Crees que el amor lo es todo, que si no tienes pareja o estas enamorado de alguien, eres una persona olvidada. Pero he aprendido que no, que primero tienes que amarte a ti mismo para poder amar a alguien mas, y no a un novio, puedes amar tan solo a tu familia, pero lo mas importante amar lo que haces, lo que trabajas, en lo que estudias, si no amas lo que haces día con día, entonces ¿Para qué lo haces?
Una persona muy sabía me enseño que si vas a vivir, vive haciendo lo que te gusta para que al final tu puedas decir, yo viví haciendo lo que quise, viví haciendo lo que ame, y fui feliz. No seas una persona más de las que viven quejando ..."Yo quise ser..." "Yo de pequeña fui... pero lo tuve que dejar"... pero porque dejarlo, ¿Porque dejarlo? Si tanto lo amas, buscarás cualquier cosa por conseguirlo, la vida es demasiado corta como para dejar para luego los sueños.
Dicen que primero hay que estudiar, trabajar y luego disfrutar, ¡No, eso si que no! ¿Luego disfrutar? por favor, si vas a estudiar, si vas a trabajar, ¡Disfrútalo! Lo haces porque amas hacerlo, ya que tu lo decides, si serás doctor, hazlo por que amarás ser doctor, si quieres ser un vago, ama siendo un vago y cuando mueras puedas decir, si fui un vago, pero viví mi vida feliz.
No por que seas pequeña de edad, o por que ya seas muy grande, debe impedir cumplir tus sueños, nunca es tarde, hay tanto por hacer y tan poco tiempo pero también puedes conseguir tanta alegría y tu desperdiciando el tiempo en lagrimas y sollozos, basta de que lloremos, todos sabemos que no siempre es felicidad, que nada es de color rosa, pero no por eso debes dejar de buscar tu felicidad, tus sueños. ¿Qué sería de la vida, si fuera todo de color rosa? Podrá darte todo, pero si te dan todo, entonces que buscarás cual sera tu sueño, la vida siempre te pondrá pruebas, algunos obstáculos pero no porque te los merezcas, o por que son los que puedes superar, no, simplemente llegan, pero siempre, habrá forma de solucionarlos, solo no puedes solucionar la muerte, pero no por eso le habrás de tomar lo negativo, sino podrás decir viví bien, viví con lo que ame.
Siempre sonriele a la vida por las piedras que te lance, tu podrás demostrarle que esa piedra te hizo despertar un sueño mas, una meta mas para esa felicidad.
Por mas dura que se enfrente la vida, los sueños siempre te llevaran a la virtud, el logro de la felicidad.
Mejor preguntate cada mañana, ¿Acaso soy feliz?, si no lo eres, algo anda mal, busca esa felicidad, no la felicidad de otros, solo hay una vida y no sabes cuando culminará
No hay comentarios:
Publicar un comentario